jueves, 21 de febrero de 2013

DIVERSION EN LA RIOJA: DINOSAURIOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Hoy el País Viajero, propone divertidas escapadas para viajar con niños, para poder probar experiencias diferentes y nos elige como uno de estos 10 destinos.

Aquí teneís el enlace completo para que podaís disfrutar de todas las ideas: http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/02/20/actualidad/1361376394_193051.html


"En La Rioja, los más pequeños (y también muchos adultos) podrán saber por fin a qué se dedica un paleontólogo, descubriendo huellas y restos de dinosaurios, completamente equipados, al más puro estilo Indiana Jones.
En Enciso, el parque de paleoaventura El barranco perdido propone una jornada para trabajar en yacimientos con huellas de dinosaurios, para etiquetarlos y analizarlos posteriormente en el laboratorio. Además se puede aprender mucho sobre estos gigantescos reptiles en una exposición permanente sobre el cretácico de La Rioja.
El complemento perfecto es la amplia zona de aventura del centro, con puentes, pasarelas y tirolinas, así como otras actividades deportivas como tiro con arco, rutas de senderismo o el gran tobogán. Para los que necesiten un pequeño descanso del mundo prehistórico, no hay que perderse la playa cretácica con solarium, aunque ni siquiera ahí podrán olvidarse de dónde están, ya que en las piscinas, además de refrescarse, podrán seguir buscando restos de dinosaurios, y divertirse en los géiseres, cascadas de agua y pozas. Todo un parque dedicado a la paleontología que consigue hacer más atractivo el mundo de los dinosaurios a los pequeños."

Os esperamos!!!... podeís obtener más información sobre tarifas, calendario y actividades en www.barrancoperdido.com
No olvideís empezar a sumergiros en nuestro mundo con el nuevo juego gratuito que también encontrareís en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario