domingo, 2 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A LA 1ª EXHIBICIÓN DE BIKETRIAL


Saltando en la colina de los saurios.

El pasado 1 de octubre de 2011 realizamos en el parque la primera exhibición (esperamos que de muchas más) de Bike Trial.


Jorge cerca de los espectadores.

El Bike Trial es un deporte individual en el que se incorpora el uso de una bicicleta especial, con la que el participante debe maniobrar y mantener el equilibrio para pasar por unas zonas especialmente diseñadas con un solo objetivo: realizar las zonas dentro del tiempo establecido y con el menor contacto físico con el suelo que le sea posible.


A punto de saltar en la piscina

En nuestra modesta exhición, realizada por Jorge García Vitoria, un arnedano con gran experiencia en competiciónes, participante del Campeonato Nacional de Biketrial 2010, hubo tres zonas de saltos. El tiempo para cada zona estimado era entre 5 y 10 minutos.
La primera de ellas tubo lugar al lado de la zona de restauración donde encima de unas mesas y de un dinosaurio demostró que tenía mucho equilibrio sobre la bicicleta. La segunda parte fue en la colina de los saurios, zona donde los pequeños realizan las actividades y por último pedaleo hasta la playa cretácica, donde acabó realizando para poner punto y final al espectáculo un salto con bici incluida a la piscina.

Esperamos y deseamos que sea la primera de muchas y queremos agradecerle a Jorge el esfuerzo depositado y el buen hacer, la exhibición fue una pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario