viernes, 2 de septiembre de 2011

VISITAS GUIADAS EN 4X4 A LAS HUELLAS DE ENCISO

Vehículo 4x4
Desde el 9 de agosto el parque El Barranco Perdido en colaboración con el Centro Paleontológico de Enciso oferta a los visitantes visitas guiadas a las huellas de las cercanías de Enciso en un vehículo todoterreno 4x4 para 8 ocupantes. En hora y media de duración nuestra guía comienza por la explicación del Centro Paleontológico para posteriormente ya en el vehículo explicar el yacimiento de Valdecevillo, el más importante de esta localidad, donde además podrán contemplar las maravillosas maquetas a escala de nuestros impresionantes amigos.

Las visitas se han realizado de martes a domingo a tres horas diferentes 11:00, 13:00 y 17:30 horas, hasta el 11 de septiembre continuarán en este horario para luego amoldalse a los horarios del parque que a partir del cierre de piscinas el día 11 abrirá sus puertas sábados, domingos y festivos hasta el 12 de octubre.
A partir de entonces, las visitas modifican su horario a las 11:00, 13:00 y 16:30 horas y si vienen un día de no apertura del parque pueden concertar las visitas guiadas directamente con el Centro Paleontológico.

1 comentario:

  1. Ya hemos vuelto a casa y a la rutina, pero nos quedan las fotos, el recuerdo y buen sabor de boca de nuestras vacaciones en La Rioja, y del estupendo día que pasamos con vosotros!

    http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar