jueves, 16 de junio de 2011

FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIAN

No todos podemos disfrutar de un fin de semana tan cerca de la playa. Dino, nuestra mascota, si pudo, gracias al III Salón de la Naturaleza y el Ocio de San Sebastian, celebrado el 11 y 12 de junio de 2011 en el Palacio Miramar.
Las propuestas para este año eran diferentes actividades en plena naturaleza, a buen precio y sin tener que irse lejos de casa, en seis comunidades autónomas: La Rioja, Euskadi, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Aragón.

El Barranco Perdido no podía faltar, ya que todas nuestras actividades son al aire libre e integradas con el entorno natural de la zona. Acompañando a Dino, estuvieron los monitores realizando dos tipos de talleres: creación de chapas personalizadas y elaboración de huellas con arcilla. Los talleres estaban dirigidos a los niñ@s, pero, algunas madres animadas por el buen rato que estaban pasando sus hij@s también se pusieron manos a la obra. Nos divertimos mucho.

Pudimos comprobar que los vecinos de San Sebastian que se acercaron por el Salón conocian muy bien La Rioja, muchos de ellos nos contaban que eran descendientes de riojanos y que venían a vernos a menudo, cosa que nos alegro enormemente, otros nos narraron sus últimos viajes a nuestra comunidad y nos explicaron los sitios que habían visitado y sus siguientes destinos. 

El stand de La Rioja estaba situado al lado de la terraza exterior del palacio, lugar donde se realizaron los talleres, frente a nosotros se encontraba la exposición de maquetas talladas en madera y a tamaño real de las aves autóctonas.

Pillamos a Dino haciendose fotos con una chica vestidas de novia, chicos y chicas disfrutando de su primera comunión y el resto del público que se acerco por el Salón, que no fueron pocos. Si quereís compartirlas con nosotros por favor mandarlas a nuestra página en facebook o a la dirección de correo electronico administracion@barrancoperdido.com para que podamos compartirlas con los demás.
Un saludo y gracias a toda la gente de San Sebastian por su sonrisa y sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario